Luis Segura, ‘El Papá de la Bachata’, anuncia su último álbum legado a la bachata

Luis Segura, ‘El Papá de la Bachata’, anuncia su último álbum legado a la bachata

Santo Domingo.- Luis Segura, ‘El Papá de la Bachata’, anunció que prepara su último álbum legado al género en el que fue uno de los pioneros, con una extensa y prolífica carrera que data del año 1964, registrando ser el único bachatero con 56 años de vigencia ininterrumpida.

Se trata de un álbum emblemático de colección, con canciones que se han convertido en clásicos de la bachata. En esta ocasión el intérprete ha grabado a dúo con artistas invitados, quienes se han sumado a la producción en homenaje al gran legado que ha forjado Luis Segura.

‘El Papá de la Bachata’, con más de 500 temas escritos y grabados, expresó con regocijo que hará la histórica grabación del álbum legado en agradecimiento a la declaratoria de la bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Entre los artistas que acompañan al “Papá de la Bachata” en su última producción se encuentran una gran parte de los mejores y más emblemáticos exponentes del género, así como grandes intérpretes de otros ritmos musicales nacionales e internacionales.

Parte de esas figuras son: Víctor Víctor (ido a destiempo), Anthony Santos, Luis Vargas, Leonardo Paniagua, Ramón Torres, Fefita la Grande, José Alberto ‘El Canario’, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Vakeró, así como destacados artistas internacionales de la trayectoria de Danny Rivera, entre otros.