“Tan lejos”, lo nuevo de Cristian Allexis y Urbanova | Video

“Tan lejos”, lo nuevo de Cristian Allexis y Urbanova | Video

La agrupación dominicana “Cristian Allexis y Urbanova” continúan dando lo mejor de su música con el estreno de su nuevo sencillo “Tan lejos”, una balada pop que evoca el sentimiento que causa la distancia cuando se extraña un ser querido.

“Esta canción retrata ese momento de nuestras vidas en el cual sentimos la necesidad de tener cerca a un ser querido para expresarle lo importante que ha sido para nosotros, y la distancia, ya sea física, sentimental o espiritual evita que podamos hacerlo, sin importar los avances que la tecnología nos brinda; es una canción llena de nostalgia, que busca rebosar de agradecimiento el corazón de quien la escuche y se atreva a dar el paso para hacer más corta la distancia que lo separa de ese ser querido”, explica Cristian Allexis.

El sencillo cuenta con la composición del intérprete, vocalista de la agrupación y arreglos de su director musical Aníbal Coronado; la grabación fue realizada en Sino Música Producciones Musicales por el reconocido músico y productor dominicano Pengbian Sang, con la participación de experimentados músicos, como lo son David Holguín (Guitarras), Álvaro Dinzey (Piano), Guy Frómeta (Batería), Marisol Luna (Violín) y  Pengbian Sang (Bajo). La masterización fue realizada por Dan Cantor en Notable Productions, Boston Massachusetts.

Se encuentra acompañada de un audiovisual realizado por la empresa Créalo Media Films en Cuadrao Studios de Santo Domingo, dirigido por Andrés Reyes con un concepto muy interesante que mezcla la realidad con la animación. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, gracias a Sunflower Entertainment junto a Spirit Music Group.