Adelanto | Pavel Núnez revela su inspiración en cuarentena

Adelanto | Pavel Núnez revela su inspiración en cuarentena

En cuarentena por la pandemia del Covid-19, Pavel Núñez se inspiró en medio del dolor y compuso la canción “Nos Tocó”.

Lindas letras, en medio del panorama desesperanza mundial, una admisión del dolor vivido, pero con un llamado a sembrar optimismo para que vuelva la vida.

Entrevistado en el “Live” de Instagram de Aplatanao News, Núñez pasó revista a sus 20 años de carrera profesional, al arte de hacer canciones, mentores, su familia y la sociedad como musa, sus nuevos proyectos y la proyección artística de su  talentoso hijo Ariel.

Bajó el telón por COVID-19

El cantautor admite que las paralizaciones de actividades han impactado a todos los sectores.  Sin embargo, mantiene y defiende la línea de comunicación de que el gremio de la música y el entretenimiento fue el primero en apagarse y el último en encenderse.

Hay muchas dificultades que enfrenta este sector, agrega, tomando en cuenta que no son parte de ningún discurso. Incluso, quienes se están reintegrando a labores han tenido ayuda, y el área del entretenimiento no.

Recuerda que con mucho dolor compartía con un colega cantante, que si bien es cierto la música no es un producto de primera necesidad, también es cierto que las personas que salen a las calles a buscar esos productos, van de la mano de una canción para poder estar más aliviados.

Pero exhorta a no ver este período como un mar de quejas, en vez de recibirlo como un apocalipsis, como un génesis.

“Todo en mí mermó en un 98%”

“Todo en mí mermó en un 98%, para no decirte un 100. Entiendo es la situación de todos los que toman como oficio la canción, el baile, el teatro”, dijo Núñez.

El entretenimiento está frenado en el mundo completo. Y el artista considera que  no es un secreto que este ha sido el gremio menos mencionado a la hora de repartos.

Han podido sobrevivir gracias a la fe que da el propio oficio, dentro de la música y el entretenimiento en general hay mucha gente positiva, que ve en su arte un gran puente hacia una tranquilidad y paz interior.

Están esperando por fe lo que han sembrado con su arte.