fbpx
Siguenos

Música

Kiko Rodríguez ofrece concierto virtual en agradecimiento a personal médico por sacrificio con Covid-19

Publicado

en

EXTERNA

El bachatero Kiko Rodríguez ofreció un concierto live, en YouTube, la noche del pasado sábado, a través del cual agradeció a los médicos, enfermeras y bomberos por todo el sacrificio que han hecho en favor del pueblo dominicano por el Covid-19.

Durante el concierto que se extendió por una hora y media, los fanáticos del dueño de la frase “Con amor” pudieron disfrutar de un cóctel de música, que incluyó, además de sus tradicionales bachatas, un espacio dedicado a lo acústico y un homenaje al cantante puertorriqueño Odilio González, mejor conocido como “El Jibarito de Lares”.

“Gracias por la oportunidad de nosotros poder compartir con ustedes este gran concierto virtual para todos ustedes, con amor pedimos que Dios nos proteja y nos guarde de esta gran pandemia que pronto, si le creemos a Dios saldremos vencedores. Señores los queremos mucho”, con estas palabras despidió el concierto.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO