Kudai está de regreso con una nueva versión de uno de sus mayores 'hits'

Kudai está de regreso con una nueva versión de uno de sus mayores 'hits'

Kudai, la banda chilena, que conquistó gran éxito en la década de los 2000, ha sorprendido a sus fan con el regreso una década después de su separación.

El grupo musical causó revuelo en las redes sociales al anunciar a través de sus perfiles que lanzaría una nueva versión de Sin despertar, uno de sus temas más reconocidos, estrenado originalmente en 2004.

“Felices de lanzar ‘Sin despertar’ versión 2020 para todas y todos ustedes.⁣ Aquí vamos, una vez y otra más”, escribió Kudai en su cuenta oficial de Instagram al anunciar el lanzamiento de la canción el 26 de junio.

El nuevo videoclip de Sin despertar, lanzado juntamente con la canción, ya superaba las 100.000 visualizaciones a pocas horas de su publicación.

El cuarteto de pop-rock se alzó a la fama en América Latina, y también en Europa, hace cerca de dos décadas. Han alcanzado gran éxito en su carrera, llegando incluso a ser nominados a los Premios Grammy Latinos en 2008. Tras un descanso de unos meses en 2009, la banda anunció su separación oficial en 2010. Fuente: Sputnik