Toque Profundo logra con éxito primer concierto online

Toque Profundo logra con éxito primer concierto online

Santo Domingo.- Cientos de personas de diversos lugares del mundo se dieron cita en el primer concierto “pago por evento” de la agrupación Toque Profundo con el nombre “Desde la trinchera”.

Diecisiete fueron los temas interpretados por la banda, incluyendo: “El Gevito”, “Amigo”, “Paredes del silencio”, “Libérame”, “El Biónico”, “Botas Negras”, “Viajeros”, “Rock Radio”, “Noche sin luna”, “Ramona” y “Mi país”.

Cabe destacar que, este concierto fue realizado por la plataforma Zoom, con una convocatoria para 500 personas, teniendo el acceso un valor de 10 dólares o su equivalente en pesos, que se podían pagar por PayPal o Tarjeta de Crédito.

Dicho concierto contó con un grupo de profesionales que hicieron la total diferencia, llevando al público un exquisito montaje similar a cualquier evento que puedas ver en persona. Entre ellos se destacan: Jean Guerra (video y dirección), Leonel Del Valle (Luces y ambientación), Allan Leschhorn (Sonido y mezcla), Sol López (Fotografía), Hipólito Delgado (Tecnología), OneMax y Audiosoluciones.