MDL Entertaiment y Monitor Latino otorgan reconocimiento a Ozuna

MDL Entertaiment y Monitor Latino otorgan reconocimiento a Ozuna

Santo Domingo.- La empresa de booking MDL Entertaiment y Monitor Latino sorprendió con un reconocimiento al artista urbano Ozuna por la trascendencia de su sencillo “Hasta que salga el sol”, durante su visita a República Dominicana para su concierto en el Estadio Olímpico.

El reconocimiento se debió a la permanencia del sencillo que durante 4 semanas consecutivas se mantuvo en la posición #1 del Chart Radial de Monitor Latino en el país.

Melvin de León, (CEO de MDL Entertaiment) y Mayra Tejada, representante de Monitor Latino en República Dominicana; fueron los encargados de entregar la placa y manifestaron al artista su compromiso en seguir desarrollando su posicionamiento como uno de los exponentes más sólidos del género.

Por su parte, Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente, valoró el arduo trabajo que realiza MDL en la distribución y promoción de su música, asimismo agradeció el éxito de este sencillo que ha calado en el gusto del público.

La compañía MDL Entertaiment trabaja con artistas internacionales en República Dominicana, entre los que se destacan Ozuna, Bad Bunny, Arcángel, siendo pionero en iniciar la promoción de la promisoria carrera de Myke Tower, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, entre otros.