Destino o Casualidad el éxito de Steffany Constanza Ft Fernando Villalona estrena video y tres semanas #1

Destino o Casualidad el éxito de Steffany Constanza Ft Fernando Villalona estrena video y tres semanas #1

El éxito radial le acompaña. Las críticas de arte lo catalogan como un ft muy bien logrado y que “Destino o Casualidad” presenta un concepto renovador, muy bailable, con una interpretación magnífica, un dúo que logra colores musicales sublimes y tiernos, este tema musical atrapa y envuelve al público.

Esta propuesta a ritmo de merengue interpretado por el querido Mayimbe y la joven  artista la peligrosa Steffany Contanza es la perfecta combinación de las emociones que transmiten voces privilegiadas carismáticas, la poesía hecha canción es de la autoría del muy exitoso artista y compositor Español Melendi.

La filmación del vídeo clip se realizó en diferentes  lugares o localizaciones como el parque Mirador Sur, los puentes con obras de artes y varias avenidas  de la ciudad capital, el penhouse de Fernando Villalona entre otros lugares.

La joven artista nacida en el maravilloso centro de producción agrícola y paraíso de vacaciones para todos los tipos de turismo, Constanza, la novel cantante llamada la Peligrosa por su potente voz y el espectáculo que monta sobre el escenario en cada actuación, Steffany Constanza  a pesar de su corta edad y poco tiempo dedicándose a la música tropical, caribeña y Fusiones.

La artista se ha convertido en la sensación del momento, logrando en el 2019 algo sin precedente como la colocación de cuatro temas musicales en el número uno en los sistemas de chequeos a la difusión musical nacional, como fueron “Enamorada en las Redes”, “Esa Niña Quiere”, “Chico Malo” y “Ayyyy que Calentón”, mientras su salsa “Mi Macho” retomó la difusión en las estaciones de radio especializadas en ese tipo de música, así como lograr realizar 70 conciertos a nivel nacional.

El vídeo Clip, de la canción “Destino o Casualidad” que interpretan El Mayimbe Fernando Villalona y la Peligrosa Steffany Constanza en una producción de Luis Medrano Entretenimientos, con la mezcla y materización de Moisés Sánchez que se encuentra sonando en la radio nacional e internacional y está disponible en todas las plataformas digitales. 

La dirección y producción es de la directora residente en Miami Karla Tosta. Fernando Villalona, Fátima de Villalona y un equipo amplio de camarógrafos, diseñadores, maquilladores, fotógrafos, vestuarios, asistentes, y peluqueros.