Ariel Núñez anuncia concierto en Bar Lucía de la Zona Colonial

Ariel Núñez anuncia concierto en Bar Lucía de la Zona Colonial

Ariel Núñez se perfila como el nuevo cantautor de la actual generación de los llamados “millennials” y es que es de los pocos que está apostando a un trabajo musical articulado sobre la base de música sin fecha de expiración.

Es en ese tenor que el joven anuncia su próximo concierto para el día 14 de febrero en Lucía Bar de la Zona Colonial a partir de las 9:00 de la noche donde estará haciendo uso de sus mejores prendas musicales para el deleite de quienes se den cita.

La oportunidad será aprovechada por Ariel para cantar sus éxitos “Es Amor”, canción que da nombre al concierto; “Eres Tu”, y la versión del tema “Alma Mia”, que sale al mercado este mes de febrero, entre otras piezas suyas y adaptaciones que harán aún más agradable el momento.

El joven cantautor, hijo del reconocido Pavel Núñez, se ha puesto como meta entregar a su generación, productos musicales que sobresalgan por su calidad más allá de toda prueba.

Asimismo, Ariel ha ido recabando los códigos y lenguajes musicales de estos tiempos para combinarlos con elementos y colores que han sobrepasado el tiempo con el fin de que quienes le siguen tengan referencia de la música sin fecha de expiración.

Es por ello que se le ha visto navegar por el bolero con madurez, evidenciando un dominio adecuado de los tonos y los tiempos, lo que le ha permitido conquistar un público adulto que gusta ver clásicos de todos los tiempos refrescados por las voces modernas.