fbpx
Siguenos

Música

Vickiana regresa a los escenarios más “maidita” que nunca

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La popular cantante dominicana Vickiana vuelve fortalecida después de cuatro meses fuera de los escenarios, este viernes 14 de febrero en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) en el Día de San Valentín.

Para celebrar el amor y  la amistad junto a la sensualísima, las populares bachatas  del pionero  José Manuel Calderón y los éxitos merengueros de Henry García, para una noche especial, romántica y bailable.  

“Los médicos dicen que estoy nueva. Así es que vamos a tener ‘maidita’ pa’ rato” y eso hay que celebrarlo”, expresó la conocida intérprete de “Jardín prohibido”, “Miénteme”, “La sufrida”, “Ven, te invito a compartir” y “Cuando voy por la calle”, entre muchas más.

Además de las hermosas canciones de Vickiana, San Valentín se celebrará en la pista de baile con las bachatas de José Manuel Calderón como “Luna”, “Amorcito de mi alma”, “Bebiendo en la barra”, “Serpiente humana” y “Borracho de amor”, entre otras.

Enamorados y amigos bailarán a ritmo de “Micharén”, “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”, “Querube”  y muchos  buenos merengues más de Henry García, hasta que el público quiera.

Las boletas para disfrutar de este gran encuentro musical de San Valentín están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express,  Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO