Toque Profundo despide el año con gran concierto

Toque Profundo despide el año con gran concierto

La agrupación rock Toque Profundo despide un 2019 de éxitos con el gran concierto “La Revancha de los puercos”, que será este viernes 27 en Casa de Teatro.

Mas de 30 canciones de sus discos más populares serán interpretadas durante la noche, para complacer a los fieles seguidores de esta agrupación, que despide uno de los años más productivos de su carrera.

En el concierto “La Revancha de los puercos”, la agrupación complacerá a sus fieles seguidores interpretando lo más solicitado de su repertorio.

La banda compuesta por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, es un acontecimiento dentro del género pop-rock, por su constancia y permanencia, ya que inició este recorrido musical hace 30 años, y a la fecha se mantienen lanzando nuevas propuestas.

Durante el concierto el público podrá adquirir diversos souvenirs de la banda, como mugs, tshirts, entre otros artículos.

Será el viernes 27 de diciembre a las 9:00 de la noche, en Casa de teatro. Las boletas para “La revancha de los puercos” estarán en preventa en eventos.do a 800 pesos. En la puerta del concierto estará a un costo de mil pesos.