El Bazucazo Navideño: Fiesta oficial para celebrar declaratoria de la UNESCO

El Bazucazo Navideño: Fiesta oficial para celebrar declaratoria de la UNESCO

La tradicional fiesta navideña de los dominicanos ausentes y los peloteros de grandes ligas “El Bazucazo Navideño” adquiere en esta ocasión estelaridad ya que con la producción “Qué viva la bachata” celebraremos la declaratoria de este género musical dominicano por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El próximo sábado 21 en El Viajero de San Cristóbal será un acontecimiento para la historia musical dominicana

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, extendió una invitación a la Misión Dominicana Permanentemente ante la UNESCO, encabezada por el embajador José Antonio Rodríguez, al canciller Miguel Vargas Maldonado, a la diputada Karen Ricardo y a todas las personas que han hecho posible este importante logro en beneficio del arte y la cultura dominicana.

La producción general del evento está a cargo del productor artístico Lenin Ramírez quien adelantó que esta versión de El Bazucazo superará todas las versiones anteriores del evento.

Ramírez avanzó que “esta producción hará honores a la hazaña lograda en la UNESCO, con la declaratoria de nuestro género Bachata y quién más indicado que Anthony Santos para protagonizar esta gigantesca fiesta y ahí celebraremos con júbilo, alegría y orgullo patrio nuestro trofeo, sí, nuestro, porque es de todos”.

En esta entrega especial de El Bazucazo Navideño El Mayimbe hará un recorrido musical como tributo al apoyo que le ha dado su público en 30 años de carrera y se hará acompañar de invitados especiales sorpresas, algunos que han sido parte de la historia de la bachata y exponentes de otros géneros que se sumarán a esta gran fiesta del pueblo dominicano.

Desde ya están confirmadas importantes personalidades del ámbito artístico empresarial, deportivo y político, por lo que se están creando las condiciones para que todo el que asista a este magno evento tenga las facilidades correspondiente, parqueos para 1000 vehículos y un cuerpo elite de seguridad.

Los boletos están a la venta en Ticket Express y El Club de Lectores de Listín Diario.