Luis Vargas presenta su nuevo disco "La Raíz" y anuncia la celebración de su 40 aniversario

Luis Vargas presenta su nuevo disco "La Raíz" y anuncia la celebración de su 40 aniversario

El bachatero Luis Vargas presentó a la prensa criolla la producción número 25 de su carrera, denominada “La Raíz”, la cual viene a revelar por qué ha permanecido firme por 40 años en esta difícil industria musical.

Este disco representa un reto personal de sus cuatro décadas de carrera debido a la calidad que le fue imprimida, pero además porque se involucró en su producción, junto a Rafael Brito y Alcover.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un llamativo audiovisual rodado en Las Vegas, Nevada.

En esta producción “La Raíz”, que viene de la mano de Sony Music, podrán encontrar temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”, entre otros.

Desde el 1 de diciembre todos los fanáticos de “El Rey Supremo” podrán disfrutar de todo su repertorio en la radio local así como en todas sus plataformas digitales y podrán disfrutar de la gira que realizará por el país bajo la dirección y producción de la compañía Fortuna Music.

El dueño de la frase “Volvió el dolor” anunció que a partir del 6 de diciembre iniciará una gira por todo el territorio nacional como un preámbulo para celebrar su 40 aniversario en la música, hasta la primera semana de enero del 2020.

Para conmemorar en grande los 40 años de trayectoria ya se están preparando dos conciertos que se realizarán uno en la Capital y otro en el Cibao.

Además, en mayo próximo, el intérprete de “Esa mujer”, “El envidioso”, “Yo no muero en mi cama l ‘ y “Los últimos” (con Romeo Santos), se embarcará en una gira que lo llevará por toda Europa, gracias a un contrato que firmó con la empresa Fortuna Music.