Un fin de semana para la canción de autor

Un fin de semana para la canción de autor

Este viernes y sábado los cantautores son los protagonistas.  El Teatro Nacional y El Gran Teatro del Cibao están listos para recibir a dos poetas de la canción, que han hecho de sus letras una poderosa arma, en muchos casos de amor, y en otros, simplemente de verdad.

Este viernes 29, nuestro Pavel Núñez sube por primera vez al escenario del Gran Teatro del Cibao con su “Big Band Núñez Oratoria Mode”, un concierto que emana sentimiento, que en su reciente presentación en Santo Domingo rebosó el Teatro La Fiesta, y deslumbró a todos los presentes, quienes quedaron más que satisfechos con la impecable presentación del artista criollo. Una propuesta auténtica y comprometida de Pavel para su público, que fielmente le ha seguido e impulsado a lo largo de su carrera. Esta vez es el turno de Santiago, de vivir este romance.

El sábado 30, Pedro Guerra se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con un repertorio de grandes éxitos en su tour “Golosinas”, abriendo por primera vez aquí, la dinámica de “Pídeme”, donde estará recibiendo peticiones de los fanáticos vía sus redes sociales, para incluir estas solicitudes en el concierto de este sábado. Reconocido por sus importantes composiciones, las que han sido también inmortalizadas por otros grandes interpretes, como es el caso de “Contamíname”, que todos recordamos en las voces de Ana Belén y Víctor Manuel, pero que el mismo Pedro grabó después, logrando un nuevo auge del tema con su versión de la pieza.

Pavel Núñez será uno de los invitados de Pedro en el concierto, además de otras sorpresas que tiene el artista español preparadas para este evento en República Dominicana.

En tiempos donde nos quejamos de la perdida del sentido en las actuales propuestas musicales, tenemos dos joyas de conciertos con sentido de más, en diferentes salas y ciudades de nuestro territorio, que auguran noches de completo disfrute para todos los que estén.