Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Con un impresionante montaje en la Gran Arena del Cibao, todo está listo para la presentación este sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes serán desplegados por BME Eventos, encargados del montaje, la noche del sábado.

Para seguridad de todas las personas, quienes pueden asistir en familia, tendrán más de 155 hombres a disposición junto al apoyo de las autoridades locales y la Alcaldía Municipal.

Ryan Terrero, productor general, Alberto Belliard de BME Eventos, Gilbert Rodríguez, manejador de El Nene y el propio artista dieron a conocer todos los detalles a medios de Santiago y el Cibao durante un encuentro en Tette Club de Santiago, antiguo Satay.

Explicaron que el artista ha recibido un gran apoyo a través de las redes sociales de homólogos como Doriel, Don Omar, Arcangel, por lo que se esperan la presencia de estos y de otros que han colaborado con Amenazzy a lo largo de su carrera.

“Llevaré toda mi música al escenario de la Gran Arena del Cibao, me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre de pila del artista.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.  El concierto está auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, McDonalds, Caribbean Cinemas, Alcaldia de Santiago y CDN Music.