Merengue “Llegó Navidad” marca el relanzamiento del artista Ray Polanco

Merengue “Llegó Navidad” marca el relanzamiento del artista Ray Polanco

El popular merenguero Ray Polanco, muy a tono con la temporada de fin de año, promueve el tema musical “Llegó Navidad”.

“Llegó Navidad” es un merengue de su autoría con los arreglos musicales de Sandy Valdez, que además cuenta con un moderno video clip realizado en varias locaciones de la ciudad capital.

Este nuevo tema navideño contiene una gran dosis de alegría dando deseos de bailar hasta más no poder, el cual promete ser un toque de queda en la celebración de las fiestas que llenan de música y sabor ésta temporada. 

 “Es la primera vez que, en toda mi trayectoria, se realiza un video a uno de mis temas y estoy como niño con juguete nuevo, gracias a la aceptación que el público nos ha dado a tan poco tiempo de nuestro relanzamiento” expresó Polanco, quien después de una pausa en los medios, presenta una nueva etapa de su carrera artística de la mano del promotor artístico Frederick Núñez.

Ray Polanco formó parte de la Época Dorada del Merengue con éxitos como “Frente a una copa de vino”, “Ipacarai”, “La quiero y la quiero” entre otros.

El merenguero también anunció que en el mes de enero estrenará un merengue romántico para el cual ya cuenta con su plataforma en redes sociales, Instagram, YouTube, Amazon, Spotify, entre otras.

Ray Polanco debutando con su orquesta en el Show Del Mediodía en el 1985, interpretando El príncipe de la producción de  Andrés De Jesús