Techy Fatule sorprendió y enamoró con su participación en “The Women Behind The Song”

La noche del miercoles fue inolvidable, ya que se reunieron 5 cantautoras talentosas en el evento de Women In Music “The Women Behind The Song”. El escenario derrocho talento, cada una de ellas cantando en Piano o guitarra, y sin duda, Techy Fatule enamoro y conmovió a todos en el sitio con su interpretación de “Volverás”, en guitarra.

La Dominicana sobresalió con su personalidad y voz privilegiada ya que entre risas por las ocurrencias de “La Teshy”, y fanáticos nuevos que se sumaron, para ella, y muchos, fue una noche para la historia. El mes pasado Techy lanzo su mas reciente sencillo musical y video titulado “No Me Pregunten Por El” que es un remake del tema de la cantante Crystal.

“Me siento bendecida de poder compartir escenario con mujeres poderosas, talentosas y las que considero amigas nuevas. El evento y la organización es una manera maravillosa de poder darle espacio a las mujeres de la industria para compartir, hablar y unirse para una causa, La Musica. Gracias a Women in Music por incluirme en este evento, y espero que sea el primero de muchos.” comento, Techy.