Toque Profundo celebra 30 años de unión, amistad y música

Toque Profundo celebra 30 años de unión, amistad y música

En una rueda de prensa celebrada en el restaurante Maps de Acrópolis Center, la agrupación de música alternativa, Toque Profundo, dio los detalles de su próximo gran evento sobre los escenarios: Toque Sinfónico.

Sus integrantes, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, hablaron emocionados del significado de este espectáculo, que simboliza 30 años de sueños, sacrificios, y una evolución como artistas que les ha hecho permanecer, dejando una estela de más de 15 producciones discográficas, cientos de sencillos, siendo lo mejor de todo el aún permanecer, proponiendo nueva música cada año.

La mayoría de los arreglistas para este sinfónico, son jóvenes músicos que han convertido icónicas canciones como “Mi país”, “El biónico”, “Viajero”, entre muchas otras, a un formato grande, enriquecido musicalmente con matices del jazz y el clásico, para ser interpretadas por Toque Profundo y más de 30 músicos en escena.

José Ureña, percusionista y director de la Orquesta Juvenil Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, será el director musical de la Orquesta filarmónica del Caribe, quienes acompañarán en escena a Toque Profundo.

La producción general está a cargo Sol López  Rosendo, quien como todos los involucrados en esta producción, es parte de la historia de la banda. La producción ejecutiva es de Luis Pujals y Manuel Herrera.

El portal para eventos nacionales, www.eventos.do ya están disponibles las taquillas, y  un mapa del recinto para elegir asientos que van desde los RD$2,500 entrada general, hasta special guest.

La cita es este 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar en grande estos 30 años con “Toque Profundo Sinfónico”.