Gabriel anuncia conciertos masivos en República Dominicana

Gabriel anuncia conciertos masivos en República Dominicana

La promesa del merengue, Gabriel, se presentará por primera vez en dos importantes arenas de República Dominicana: el sábado 19 de octubre en el icónico Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y en la Gran Arena del Cibao en Santiago el sábado 30 de noviembre.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó Gabriel.

La presentación contará con invitados como: Sergio Vargas, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Alex Bueno, Sandy, Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Proyecto Uno y Mark B.

En un año lleno de logros, Gabriel continúa cosechando éxitos. Hace poco alcanzó el puesto #1 en las emisoras de República Dominicana por el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban. Gabriel fusionó este clásico con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna e inyectar nuevos colores a esta bella canción de Jossie Esteban.

Este año marcó el lanzamiento del histórico álbum, “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. Con el nuevo álbum la promesa del merengue, Gabriel, creó un homenaje al género refrescante e innovador para la nueva generación y amantes del merengue.

El nuevo álbum Morisoñando Vol. 1″ disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico. El artista estará República Dominicana para promocionar los conciertos del sábado 19 de octubre, en el Palacio de los Deportes, y del sábado 30 de noviembre, en La Gran Arena del Cibao en Santiago.