El merengue y el bolero regresan para poner el “Romance Sobre el Jaragua”

El merengue y el bolero regresan para poner el “Romance Sobre el Jaragua”

Una noche bailable entre boleros y merengues será lo que se vivirá la noche del sábado 9 de Noviembre cuando el “Romance Sobre el Jaragua” vuelva  aposarse sobre el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Creado y producido por SkyPro Entertainment Group exclusivamente para el Renaissance Jaragua Hotel, la segunda versión del atractivo proyecto tendrá como invitado especial al artista boricua Danny Rivera, quien estará acompañado de la orquesta “The Moon Band”, dirigida por Amaury Sánchez.

Con pista de baile y DJ incluidos, “Romance Sobre el Jaragua” está pautado para las 9:00 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

“Esta nueva entrega será una gran noche donde el público podrá recorrer de cerca la trayectoria de este gran artista, en compañía de 18 experimentados músicos. Podrán transportarse junto a Danny a la época de estas canciones que enamoraron a tantos y tantos”,  detalló Pedro García, de SkyPro.

La primera versión de “Romance sobre el Jaragua” fue en mayo pasado, debutando con Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano, quienes ofrecieron todo un espectáculo recorriendo las épocas de los años 50 y 60.

“Sería una pena que nuestra historia musical palidezca o se pierda; sería una injusticia no reconocer en vida a aquellos compositores y cantantes que acompañaron a nuestros padres y abuelos en sus momentos de alegría y de pena, y ¿por qué no?, a nosotros mismos”, agregó.

Cabe destacar que Danny Rivera, es un cantante, compositor y poeta, cuenta con una extensa trayectoria de aproximadamente cinco décadas durante de las cuales ha popularizado temas como “Amar o morir”, “Para decir adiós”, “Mi viejo”, “Dos amantes”, Madrigal”, “Amada amante”, “Mujer abre tu ventana” y “Tu pueblo es mi pueblo”, entre muchas otras.