Olga Tañón promete una noche inolvidable, se presenta este viernes en El Jaragua

Olga Tañón promete una noche inolvidable, se presenta este viernes en El Jaragua

El Salón la Fiesta del Hotel Jaragua se viste de gala para recibir al ícono de la música latina Olga Tañón, la artista presentará su espectáculo “The One & Only Show”.

Este evento llega al país bajo la producción de Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, la reconocida artista promete un espectáculo único, vibrante y lleno emociones, con un show de luces, banda en vivo, y un cuerpo de baile sin precedentes sobre el escenario. El opening show estará a cargo de Belkis Martínez, la mujer de las mil voces.

“El propósito es que la gente pase una noche espectacular, en confianza, y que se disfruten este espectáculo al máximo”, nos cuenta Olga.

Tañón ha tenido majestuosas colaboraciones con artistas dominicanos como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente con Gabriel. A la fecha cuenta con 2 Premios Grammy Americanos y 4 Latín Grammy. Es la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latín Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.

“Olga Tañón: The One & Only Show”, se presentará este viernes 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y las boletas pueden adquirirse desde ya en tuboleta.com y el Hotel Jaragua.