Anuncian nuevos conciertos de DR JazzFestival 2019

Anuncian nuevos conciertos de DR JazzFestival 2019

Continua la celebración a la buena música con el Dominican Republic Jazz Festival 2019 con las presentaciones de destacados músicos y cantantes nacionales e internacionales.

Los detalles fueron ofrecidos por la Junta Directiva de FEDUJAZZ, durante una rueda de prensa celebrada en Café del Mar en el Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort en Cofresí, Puerto Plata.

En el encuentro expusieron que este año el evento se realiza con el lema “Tributo al jazz en América Latina” y el recorrido de conciertos inicia el viernes 25 de octubre con el Ensamble FEDUJAZZ, Penbiang Sang y desde Estados Unidos Arturo O’Farrill and the Afro Latin Jazz Ensemble, en el Centro León en Santiago a las 8:00 de la noche.

El sábado 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Rafael Solano UASD, Puerto Plata se presentará el documental “Solano” y posteriormente un concierto con Joshy y su 4 jazz. El 1 de noviembre a las 8:00 de la noche, el hermoso Sosúa recibe la música de BGJI, Nando Michelin de Uruguay y The Dominican Jazz Project.

Los conciertos continúan el sábado 2 de noviembre en Playa Cabarete a las 8:00 de la noche con las presentaciones de Josean Jacobo pianista dominicano, Justin Kauflin Trio de Estados Unidos y Miguel Zenón desde Puerto Rico.

Mientras que el domingo 3 de noviembre cierra el Jazz Festival 2019 en Playa de Cabarete con el Berklee Global Jazz Institute, Jane Bunnett and Maqueque (Canada y Cuba) y con el carisma y gran energía que le caracteriza se presenta José Alberto El Canario.

Dentro del marco de la celebración del Jazz Festival 2019, cientos de niños serán beneficiados con diversos talleres musicales totalmente gratuitos, ofrecidos por músicos profesionales nacionales e internacionales. Además, también se estarán realizando Jam Sessions totalmente gratuitos para los que gusten participar.

Este importante encuentro musical, sin fines de lucro, es organizado por la Fundación  Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ) y cuenta con el apoyo  del Ministerio de Turismo, Lifestyle, Millenium, la Embajada de Estados Unidos entre otros importantes patrocinadores.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos (809)-571-9350, o al correo info@drjazzfestival.com