Un Big Band irreverente

Un Big Band irreverente
Pavel Núñez nos trae en Noviembre una desenfadada edición del “Big Band Núñez”, esta vez en “Oratoria Mode”

El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se prepara para recibir el próximo 16 de noviembre, un espectáculo que ha marcado nuestra música. Se trata del “Big Band Núñez, oratoria mode” del más destacado cantautor dominicano en la actualidad, Pavel Núñez, con una renovada puesta  en escena que abarca su trayectoria artística.

Esta edición del espectáculo surge como una necesidad de darle continuidad al disco “Oratoria y otras historias”,  que hoy en día es la propuesta más visceral de Pavel, y que fue lanzado a finales del 2018.

“Sin dudas es el Big Band mas desenfadado, lo primero es que todos los Big Bands anteriores eran muy formales tal vez, este será en comparación,  prácticamente irreverente”. Así define Pavel lo que nos trae el próximo 15 de noviembre.

Acompañado por 40 músicos, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados de lujo, y un equipo de producción que también han sido parte de su vida artística, como es el caso de Homero Guerrero, quien ha estado a su lado cada vez desde siempre,  y el trabajo técnico de “ENLAB”,  el artista promete en una noche sin igual.

“Cada disco me ha llevado hacia algo, y entiendo que mi primer disco predijo como iba a ser mi carrera… se llamó “Paso a paso”. Cada uno ha significado un momento clave, y ha narrado mi historia”, amplía Pavel, sobre lo que contará este concierto.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, empresa organizadora que se caracteriza por presentar importantes y exquisitos espectáculos artísticos, nacionales e internacionales, con los más altos estándares de calidad en cada espectáculo.

“Big Band Núñez, Oratoria Mode” será el 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  con una segunda función en Santiago el 29 de noviembre en el Gran Teatro Cibao. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua.