Comandante, lo nuevo de Auro Sónico

Comandante, lo nuevo de Auro Sónico

‘Comandante’ es el título de la canción que presenta la nueva producción de Auro Sónico, el artista colombiano radicado en República Dominicana. Este tema forma parte de su segundo álbum como solista y revela los caminos musicales que inició en 2016 con Disco Lágrima, una mezcla de rock, dance y funk, que se unifican en la sonoridad del pop británico de los 80’s.

Junto a la banda La Escudería Sónica, el refinamiento sobresale invitando a bailar y frasear con la cabeza en alto. Auro no se repite, está en constante evolución y con este adelanto nos hace entender que la creatividad se amarra a la madurez sin abandonar su lírica de universos y puesta en escena explosiva.

A los músicos de la banda, básicamente la misma de Disco Lágrima, Fernando Larrama, Francisco “Boly” Martinez, Marino Peña, Anne Yvonne Hernández y se les une Fiona Shekuby, quien anteriormente formó parte con Auro de Los Violetas, un importante proyecto pop de 2010.

‘Comandante’ se puede escuchar y descargar en todas las plataformas digitales de Spotify, Deezer, Apple, Amazon y Google Music.