Manny Cruz realiza concierto entre sorpresas y momentos especiales

Manny Cruz realiza concierto entre sorpresas y momentos especiales

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Manny Cruz realizó éste sábado su concierto en Hard Rock Live entre sorpresas y momentos especiales que van desde artistas invitados hasta la participación en tarima de varios miembros de su familia.

Aunque el espectáculo pautado para las 9:00 de la noche tuvo un retraso de más de dos horas, eso no fue un impedimento para que sus fanáticos lo reciban con una gran ovación cuando hizo su aparición en tarima a las 11:10 PM, poniendo el público a gozar con su tema “Como tú no hay dos”, seguido de su reconocido sencillo “Sabes enemorarme”.

“Gracias le doy a Dios porque e está cumpliendo este sueño desde chiquito. La verdad es que me siento muy especial, porque está ocurriendo esto en mi carrera, muchas gracias”, expresó el joven merenguero dirigiéndose a su público.

“Bailando contigo” era la canción que no se podía quedar, la cuál el público esperaba con ansias para disfrutarla al máximo. Posteriormente introdujo el sencillo “Te doy mis besos” el primero que grabó cuando se lanzó como solista en el año 2010.

Dentro de los invitados de la noche se desatan Eddy Herrera, Martha Heredia y su hermano Daniel Santa Cruz, quien dijo sentirse muy emocionado por lo que estaba ocurriendo. Expresó que cuando inició su carrera en los años 90 su hermano Manny era su fan número uno y que ahora es él el fan número uno de Manny.

Luego de presentar una pareja de novios, quienes se comprometieron en el escenario a contraer matrimonio, Manny presentó a su madre, quien estaba dentro del público y la invitó a tarima, donde junto a Daniel Santa Cruz, interpretó una canción a petición de Manny.