fbpx
Siguenos

Música

Raúl Di Blasio se presenta a casa llena y con grandes sorpresas en el Teatro Nacional

Publicado

en

RC Noticias

El pianista argentino Raúl Di Blasio se presentó el jueves a casa llena en el Teatro Nacional, donde en medio de grandes ovaciones también se veían subir al escenario varios artistas dominicanos a acompañar a quien también se le conoce en el mundo del arte como “El Piano de América”.

El concierto de gala que estuvo bajo la producción de SkyPro y dirigido por Amaury Sánchez contó con la participación de los artistas  Nini Cáffaro, Maridalia Hernández y Danny Rivera, quienes tras su participación individual regresaron al escenario juntos para interpretar varias canciones, dentro de las cuales se encuentran “Por amor” y “Madrigal”.

El espectáculo “Di Blasio & Friends: Sinfónico”, producido por el  empresario artístico Pedro García, quien lo presentó en este país por primera vez hace 27 años, inició a las 8:50 de la noche y se extendió hasta las 11:20, lo que no fue un motivo para que la gente no se quedara hasta el final aplaudiendo cada uno de los temas interpretados por el pianista y sus invitados.

Según informó la producción de SkyPro, este es un nuevo concepto que presenta por primera vez ‘Di Blasio & Friends’, con unos invitados muy especiales, donde quiso presentar tres grandes exponentes de la música en la República Dominicana.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO