Toque Profundo celebra 30 años con nuevo video musical

Toque Profundo celebra 30 años con nuevo video musical
La agrupación anunció que finalmente se llevará a cabo el concierto “Toque Sinfónico” que será realizado el 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica del Caribe bajo la dirección de José Luis Ureña.

Santo Domingo.- El lanzamiento de una versión sinfónica del “Bolero del Biónico” acompañada de un video musical, fue la forma en la que la agrupación Toque Profundo celebró, este viernes sus 30 años en la escena musical.

Esta banda conformada hoy en día por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, ha permanecido con fanáticos intactos a través de las diferentes etapas de la agrupación

Cada año sin descanso, lanzan nuevos sencillos y se mantienen de tour por diferentes establecimientos y pueblos.

La agrupación además anunció que finalmente se llevará a cabo el concierto “Toque Sinfónico” que será realizado el 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica del Caribe bajo la dirección de José Luis Ureña. Esta será la gran celebración de la banda en su 30 aniversario, donde los más importantes éxitos de la agrupación serán escuchados por primera vez con arreglos sinfónicos y el acompañamiento de más de 40 músicos en escena.

La presentación del video de la version de su clásico “El Bolero del Biónico”, con arreglos orquestales como punta de lanza de esta propuesta, puede ser visto en el canal de YouTube de la banda.