JENNI Por Siempre será presentado en Hard Rock Café, Santo Domingo

JENNI Por Siempre será presentado en Hard Rock Café, Santo Domingo

Debido a la lealtad de sus fanáticos y al éxito en series y documentales, continúan los tributos en honor a Jenni Rivera. En esta ocasión toca el turno a República Dominicana, donde grandes voces se unen para interpretar sus canciones en el concierto “JENNI Por Siempre” Bajo la producción de Pedro Rivera.

El Patriarca de los Rivera se siente feliz de llevar la música de su hija a cada rincón del mundo, tal y como lo había soñado la nombrada Diva de la Banda.

“Es grato ver como los fanáticos mantienen vigente a mi hija JENNI disfrutando sus canciones, y siendo ella inspiración para muchas personas a lograr sus metas, no cabe duda que gracias al apoyo de todos sus fans tendremos a JENNI Por Siempre”. Precisó Pedro Rivera.

Rivera promete una noche cargada de emociones en la que asegura habrá de todo, desde lo romántico hasta lo urbano, en la que tendrá como invitados a Jackeline Estévez, Diomary La Mala, Belkis Concepción, Vakeró, David Kada, Luis Miguel del Amargue, Vickiana, Luismi, Philips Rodríguez y muchas sorpresas.

Desde México traerá su Mariachi y la participación especial de la veterana actriz Laura Zapata, reconocida por su papel de villana en las telenovelas: Esmeralda, La intrusa, La Usurpadora, María Mercedes y Rosalinda, las dos últimas junto a su hermana Thalía.

“Jenni fue una mujer alegre y así la vamos a recordar, a ritmo de Merengue y Bachata con ese sabor que identifica a los dominicanos”.

Canciones como: “Querida Socia”, “Se las voy a dar a otro”, “No ha llegado el Olvido”, “Dos Botellas de Mezcal” y “Detrás de mi ventana”, formaran parte del selecto repertorio que el público podrá disfrutar el jueves 25 de Julio, en Hard Rock Live, Santo Domingo.