“Los 28 de El Torito” se celebran este viernes en Hard Rock Live Blue Mall

“Los 28 de El Torito” se celebran este viernes en Hard Rock Live Blue Mall

“Los 28 de El Torito”, bajo ese lema el merenguero Héctor Acosta se viste de fiesta con la celebración este viernes 28 de junio en Hard Rock Live de su primer concierto en grande luego de su exitosa gira por Estados Unidos, y de tres años de ausencia en el referido escenario.

El artista del merengue con más estatuillas de Premios Soberano y Casandra, y ganador de “El Gran Soberano”, máximo galardón que entrega esta ceremonia, así como un Premio Lo Nuestro; se presenta de la mano de la empresa, Sarcos-Ledezma de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos, en una fiesta que servirá para celebrar los 28 años de carrera del reconocido intérprete de la música popular a nivel nacional e internacional.

“El Torito” como se le conoce al cantante, regresa a su tierra para hacer un repaso de sus grandes éxitos y envidiable repertorio en merengue y bachata con temas que incluye como: “Perdóname la vida”, “Amorcito enfermito”, “Tu veneno”, entre otros, además de la presentación formal de su más reciente canción, “Antes del lunes”.

Héctor manifestó su regocijo de regresar al escenario de Hard Rock Live, Blue Mall, Santo Domingo: “me siento emocionado de reencontrarme con mi público dominicano. Esa noche haremos historia”.

De su lado, Ledezma y Sarcos quienes llegaron con su empresa para apostar a la renovación de los espectáculos y el entretenimiento que se hace en República Dominicana, manifestaron que no podían inicialmente poner los ojos en otro artista que no fuera Héctor Acosta, por la trayectoria intachable en él.  

“Será un concierto bailable con toda su orquesta, donde el público disfrutará al máximo, esta vez, escogimos a uno de los mejores intérpretes dominicanos de esta época como lo es Héctor Acosta “El Torito”, con una trayectoria musical impecable y quien goza de reconocimiento local e internacional”, expresaron los empresarios.