Diamond la Mafia & Don Míguelo estrenan "No Somos Compatibles"

Diamond la Mafia & Don Míguelo estrenan "No Somos Compatibles"

Los artistas urbanos Diamond La Mafia y Don Míguelo estrenaron el video clip de su nuevo sencillo “No Somos Compatibles” en exclusiva para los miembros de la prensa y el cual saldrá el próximo viernes 14 de junio para todo el público en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Diamond La Mafia.

“No Somos Compatibles” es una canción escrita por ambos artistas y producida por “The Bit Narcos” bajo la direcciór visual del productor de videos Johan Fernando Domínguez.

La Mafia luego del gran éxito del sencillo “Quiéreme Ahora” que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, se encuentra posicionada en el TOP 50 de las más virales de República Dominicana en Spotify, tomando en cuenta que el remix de la canción junto al Nene La Amenazy y el boricua Lyanno tiene 2 semanas en el aire y va rumbo al millón de reproducciones.

Así mismo su sencillo “Infieles” con apenas 2 meses de lanzado supera el 1.3 millón de views, destacándose en aguas extranjeras.

“La constancia es lo más importante en el trabajo, y estamos trabajando para mantener la línea que desde un principio asumimos, música de calidad con letras limgias apto para todo público, y es de gran satisfacción saber que ha gustado, es lo que nos impulsa a seguir” explicó Diamond.

En el caso de “No Somos Compatibles” su nuevo sencillo, el artista aseguró “Este disco saldrá pegado, solamente decir que viene de la mano de uno de los más grandes del género como lo es Don Míguelo, garantiza la calidad del tema”.

Diamond cuenta con la aceptación de un público muy diverso, con números de 40,364 oyentes mensuales en Spotify, más de 160 mil seguidores en la red Instagram y 150 mil a través de YouTube.

El artista es una promesa de la música urbana que se internacionaliza cada día más desde la República Dominicana para el mundo entero.