Gabriel lanza histórico álbum "Morisoñando Vol. 1"

Gabriel lanza histórico álbum "Morisoñando Vol. 1"

La histórica producción incluye 14 colaboraciones de la mano de grandes exponentes del merengue. Olga Tañon, Johnny Ventura, Milly Quezada,
Fernando Villalona, Sergio Vargas, Proyecto Uno, Jossie Esteban, Sandy y Papo, Eddy Herrera, Joseph Fonseca, Alex Bueno, Los Hermanos Rosario y Elvis Crespo están unidos en “Morisoñando Vol. I “.

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Gabriel anunció este miércoles el lanzamiento del proyecto más ambicioso de su carrera, “Morisoñando” en su Volumen l, el cuál estará disponible a partir de este viernes, 31 de mayo.

El lanzamiento va acompañado del nuevo sencillo “Píntame”, junto al artista internacional Elvis Crespo.

El álbum reúne por primera vez a 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales que conectan con un público diverso. “Morisoñando Vol. l” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.

Gabriel estableció que los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. l ” son banderas del merengue a nivel internacional. Al tiempo que indicó que con el nuevo álbum creó un homenaje al género refrescante e innovador para la nueva generación y los amantes de siempre del merengue.

“Unificar las leyendas en el álbum Morisoñando Vol. 1 es una gran bendicion que la vida me regala. Crecí escuchando estas canciones y tener la oportunidad de ser el instrumento que canalice el apoyo de cada uno de los interpretes de estos éxitos es un gran logro para nuestra generación y tambien para el genero del merengue”. Expresó Gabriel durante la presentación del álbum.

República Dominicana y Puerto Rico se unen en la nueva versión del éxito internacional del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, “Píntame”, en su nueva versión, producida por el dominicano Alexander Castillo AKA AC, fusiona el ritmo típico del merengue con los sonidos de hoy, resultando en una versión fresca del tema, llena de energía y complicidad musical entre Gabriel y Elvis Crespo.

La nueva versión de “Píntame” ya tiene un videoclip, grabado en Miami, bajo la dirección de Cacho Díaz, el cuál inicia en una tienda de tatuajes. El baile no podía faltar en el video donde un cuerpo de baile de primera acompaña a Gabriel y Elvis Crespo, capturando los colores y la vibra de la Ciudad del Sol.

“Píntame”, con Elvis Crespo, es el tercer corte promocional del nuevo álbum, siguiendo los pasos de éxito de “Cómo no amarte”, junto a Olga Tañon, y del primer sencillo “Colegiala”, junto a Alex Bueno.

Al lanzamiento se presentaron varios de los artistas que participaron en el álbum, entre ellos Eddy Herrera, Sergio Vargas, Jonny Ventura, Wilfrido Vargas y Rafa Rosario, quienes aplaudieron la iniciativa de Gabriel y elogiaron su talento. También estuvieron apoyando al merenguero en el evento, Manny Cruz, Lo Blanquito, Pavel Núñez, Jandy Ventura, entre otros.

Gabriel informó que se alista para una ardua gira de promoción en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Álbum “Morisoñando”

  1. Como No Amarte con Olga Tañon
  2. Confundido con Fernando Villalona
  3. La Quiero a Morir con Sergio Vargas
  4. Another Night (Proyecto Uno)
  5. Un Hombre Busca a una mujer con Jossie Esteban
  6. El Africano con Johnny Ventura
  7. Píntame con Elvis Crespo
  8. Es Hora de Bailar con Sandy y Papo
  9. El Tabaco con Johnny Ventura

IO. Ajena con Eddy Herrera

1 1. Que levante la mano con Joseph Fonseca

  1. Colegiala con Alex Bueno
  2. Solo Contigo con Milly Quezada
  3. La Dueña del Swing, Los Hermanos Rosario