Paloma San Basilio se reencuentra con los dominicanos el 22 de junio

Paloma San Basilio se reencuentra con los dominicanos el 22 de junio

Conocida como una de las artistas más importantes de Iberoamérica, la española Paloma San Basilio regresa a la República Dominicana con su nuevo espectáculo, “Más Cerca”, un formidable y emotivo reencuentro con los dominicanos.

La cantante  ganadora de un premio Grammy Latino se presentará en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua este 22 de junio, bajo la producción de ED Live, del empresario Eduardo Duran.

Intérprete de temas como “Cariño mío” y “Quiéreme siempre” escribió en su página web oficial que “Más Cerca es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente”.

Paloma Cecilia San Basilio Martínez, nombre de pila de la artista, agrega que la música y la palabra irán de la mano para que se enteren más de ella, como se siente en esta fascinante etapa de la vida y de cuantas cosas pueden tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción.

Aseguró que compartirá con su público historias que le hacen reír, a veces de ella misma, y también las que le hacen llorar o preocupan, cantará canciones que formaron parte de su memoria. “Esperamos que regresen a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia párrafo sentirnos, aún más cerca”, dijo.

Paloma San Basilio a lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante de la han hecho recorrer los cinco continentes con su belleza y desplante. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos y espera agustinianos deslumbrando en los escenarios.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Precios: Front Stage Black a RD$ 7,040; Front Stage Platinum, RD$5,955; Special Guest RD$4,875; Premium Plaza RD$3,790; Platea Premium RD$3,250, y Balcón RD$2,160.