fbpx
Siguenos

Música

Yanira La Exclusiva regresa con nuevos proyectos

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cantante Yanira La Exclusiva, oriunda de San José de Oca, regresa con nueva producción musical en bachata y video clip en manos del productor Ericko Zapata.

La artista se prepara para brindarle a su público una nueva imagen. La bachatera presentará su nueva producción con buenas letras, y busca convertirse en un ejemplo en el mudo de la bachata y dejar un legado con su música, además de demostrar que haciendo música con buenas letras también se puede crecer.

“Luego de mí participación en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el público cada día más espera cosas auténticas de mí”, expresó.

Yanira también se refirió al atuendo que utilizó en Premios Soberano 2019, el cual es una pieza de la diseñadora Giannina Azar, donde enfatizó que ese vestido fue vendido para donar el capital a los niños de la “Fundación Voluntariado Jesús con los Niños”.

La Exclusiva de la bachata dice enfrentar todas las situaciones que se presenten en el camino, además de desafiar las grandes críticas.

Además de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televiso “Un poco de Suiza en Valverde”, es un programa que cuenta con el perfil de una dominica que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.   

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO