Kiara Franco es la próxima protagonista de "Como en Casa By Cavada"

Kiara Franco es la próxima protagonista de "Como en Casa By Cavada"

Luego de cautivar a toda su fanaticada con su más reciente sencillo ´´Adiós Amor´´ la cantante y compositora Kiara Franco, llega este próximo jueves 25 de abril a las plataformas digitales del destacado periodista Roberto Cavada en su serie de conciertos acústicos ´´Como En Casa by Cavada´´, en esta nueva entrega veremos una Kiara como nunca.

La artista visiblemente emocionada comentó ´´Desde hace tiempo veía que mis  colegas artistas participaban en los conciertos acústicos y me preguntaba que cuando me tocaría a mí, hasta que un día vi que Cavada le dio like a un video mío en instagram, luego, Luc Days, productor musical de los conciertos me contactó y me dio la gran noticia´´.

La sesión acústica será transmitida a través del canal de YouTube y el Facebook del comunicador @rcavada el mismo tendrá una duración de 25 minutos, tiempo en el cual la joven cantautora interpretará unos 6 temas, de artistas como Kany García entre otros renombrados cantautores.

La artista que se destaca en el género de las baladas, expresó ´´Cada género tiene su público, y hay gente que le gusta lo que hacemos, y es bueno que se sumen cada día más jóvenes talentos´´ enfatizó, y no descarta incursionar en otro género diferente al suyo.

La cita con Kiara Franco es este jueves 25 de abril a las 8pm, a través de las redes sociales de Roberto Cavada, totalmente gratis.