Juanes artista confirmado en los premios HEAT 4ª Edición

Juanes artista confirmado en los premios HEAT 4ª Edición

Los HEAT Latin Music Awards celebrarán su Cuarta Edición de galardones, el 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Esta nueva gala de premiación con sabor a alegría y playa vibrará con todo el talento y el rock en español de Juanes, quien interpretará sus mejores hits para conmemorar esta extraordinaria fiesta latina.

A lo largo de su carrera, la estrella colombiana ha lanzado siete álbumes multiplatino, y ha posicionado 11 sencillos #1 en Bilboard. Asimismo, cuenta con 25 Premios GRAMMY LATINO2 GRAMMY Anglo, 11 Premios MTV, y ha sido el ganador del Premio Oro de la Primera Edición de los Premios HEAT, así como el de la categoría Mejor Artista Rock de la Tercera Entrega de estos galardones, entre otros reconocimientos.

El artista se caracteriza por presentar temas musicales que dan muestra de su trabajo filantrópico y su lado romántico, bajo un sonido fusión acompañado de letras limpias que pretenden transmitir mensajes positivos de amor y paz. Así han surgido singles como “Mis planes son amarte”, “Pa dentro” y “La plata”, entre otros. Además, Juanes impulsa la campaña #DeColombiaParaElMundo con la que apoya y resalta el trabajo musical de sus colegas coterráneos.

En esta Cuarta Edición de los HEAT Latin Music Awards, Juanes está nominado a Mejor Artista Rock y a Mejor Video con “Pa’ dentro”. Todos los ganadores y protagonistas de esta importante velada de premiación de la música latina se conocerán en la noche del próximo 13 de mayo.

HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música latina, compartirá en vivo con millones de hogares alrededor del mundo todo el desarrollo de los Premios HEAT 4ª Edición, los galardones que unen a Latinoamérica.