Aisha debuta en Uruguay con Tchaikovsky

Aisha debuta en Uruguay con Tchaikovsky

La violinista dominicana Aisha Syed continúa su gira mundial Heritage con la cual se presentará próximamente en la capital de Uruguay, Montevideo.

En el país sudamericano estará realizando su debut pues es la primera vez que se presenta en Uruguay y de que mejor manera que en la más importante sala de conciertos de ese país, el Auditorio Nacional Adela Reta donde se presentan músicos clásicos de la talla de Sir Simón Rattle y la Orquesta Sinfónica de Londres y alberga 1850 personas en el público.

Aisha estará interpretando el afamado concierto para violín y orquesta de P. I. Tchaikovsky y será dirigida por el reconocido Maestro Israelí Doron Solomon quien ha dirigido las principales orquestas en distintos países alrededor del mundo tales como la Orquesta Nacional de Francia, Orquesta Filarmónica de Israel, Sinfónica RAI en Milano, Filarmónica de Helsinki, Orquesta Sinfónica de la BBC, Orquesta Sinfónica de Gotemburgo entre muchas otras.

Durante su estadía en Uruguay la violinista dominicana estará realizando en adición al concierto clases magistrales, lo que suele hacer en la mayoría de países donde se presenta dentro del esquema de su proyecto Music for Life.

Luego de realizar su concierto en Uruguay el día 12 de abril partirá hacia el continente europeo donde se presentará en Londres, Inglaterra país en el que realizará un recital en la prestigiosa Sede de Florian Leonhard Fine Violins quién es su patrocinador y donde en adición estará como invitada a la BBC, afamada cadena de noticias británica, donde será entrevistada en el prestigioso programa de música clásica IN TUNE, donde ya la artista ha estado previamente y que constantemente recibe en sus estudios a prominentes figuras de la música clásica en Europa.

Luego de finalizar en Gran Bretaña Aisha continúa su gira mundial Heritage en  España, Memphis, Chile, Argentina, Nueva York, Chicago, Massachusetts, la India, Perú, Ecuador y Bolivia entre muchos otros paises. Aisha le dedica todos sus éxitos al Autor de los mismos, el señor Jesús.