Selinée Méndez, diputada del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, llega con un toque de elegancia y distinción al acto oficial de Rendición de Cuentas al Congreso Nacional, en el marco del 181 aniversario de la Independencia Nacional.
Méndez se presentó vestida de la casa de modas, Bride to Be, con un diseño de Suzelle Taveras, bajo la dirección del estilista Sócrates McKinney; asegurando un look donde resalta su presencia con sofisticación y elegancia.
La diputada lució un exclusivo traje corte sastre de dos piezas y falda en color negro, con delicado tejido y bordado a mano con cientos de perlas negras. El vestuario elegido refleja la solemnidad del acto sin perder el sello de feminidad que caracteriza a la legisladora.

Selinée Méndez llevó un clásico peinado realizado por la estilista Lucy Perrone, que deja ver completamente su rostro, con un maquillaje discreto, ejecutado por Lydiana Rodríguez. Para completar el look total, la diputada optó por modernas piezas de diamantes, con un reflejo de la perfección natural y el arte de su tallado, de la casa de joyas dominicana HS JEWLS, aportando un brillo sutil pero impactante a su estilismo.