Zendaya desafía todos los límites y deja a todos boquiabierto con su atrevido y robótico look en la premier de 'Dune 2'

Zendaya desafía todos los límites y deja a todos boquiabierto con su atrevido y robótico look en la premier de 'Dune 2'

Zendaya no es solo una de las actrices más cotizadas del Hollywood actual, sino que es también un icono de la moda que acostumbra a mostrar looks muy llamativos en los diferentes eventos a los que asiste. 

El traje que la intérprete ha vestido en la premier de Dune Parte 2 en Londres es uno de los más rompedores e impactantes que ha lucido nunca.

La actriz, que en Dune 2 retoma su papel como Chani, una aguerrida joven nativa de Arrakis, apareció en la alfombra roja con un mono vintage de Thierry Mugler que el diseñador francés mostró originalmente en la Semana de la Moda de 1955 en su colección de alta costura de otoño. Se trata de un traje de apariencia robótica que fue arreglado por el estilista habitual de esta, Law Roach, y que recuerda al clásico del cine de Fritz Lang, Metrópolis.

 Inmediatamente, provocó un gran revuelo, originando miles de reacciones de todo tipo en redes sociales. Porque, ante todo, no dejó indiferente a nadie. “Siempre me preguntan por qué se ven en los desfiles prendas loquísimas que nadie se pondría nunca. Se diseñan para esto y la idea no es vender. Es por imagen, por amor al arte, para que las usen celebrities y hacer prensa”, señala una usuaria de X (Twitter).

Zendaya con el traje robot de alta costura de Thierry Mugler de otoño de 1995. ¡Esto es literalmente una pieza de la historia de la moda!”, afirma otro. “Cuando no tienes más remedio que hace historia”, coincide uno más. “Zendaya vistiendo un archivo MUGLER de 1995. Eso es todo. No hay más que decir sino sorprendernos”, expone un fan. “Es que Zendaya vino a cambiar la moda para siempre”, indica también.