JCL marca País con demanda a nivel Internacional 

JCL marca País con demanda a nivel Internacional 

José Cristian Lagares, primer diseñador dominicano en presentar colección, en SOHO HOUSE, durante la semana de la moda de Londres, evento producido y dirigido  Mariela Sabino. Está de regreso en República Dominicana motivado y lleno de inspiraciones para continuar poniendo en alto el nombre de su país y su marca JCL.

JCL viene posicionando su marca en Europa desde el 2019 durante el Paris Fashion Week y el éxito de su evento durante el marco de la semana de la moda londinense, logro posicionar la marca en la ciudad de la moda más ecléctica, Londres. De este modo atrayendo así a una clientela sofisticada y curiosa tanto de la marca como la cultura dominicana. Convirtiéndose el evento de JCL en una experiencia la cual envolvió a sus invitados en de moda, artesanía y gastronomía dominicana la cual acaparo la atención de todos en Londres.

Esto motivo José Cristian Lagares a continuar fabricando y usando la mano de obra de los artesanos del país para hacerla conocer por medio de sus creaciones y seguir consolidándose a nivel internacional. “Esta es una vía efectiva para que se consuma nuestra moda y el arte dominicano a nivel mundial además de promover el mensaje de la moda sostenible con la cual se identifica JCL,” expreso José Cristian Lagares. 

El disenador tuvo la oportunidad de visitar en busca de inspiracion lugares como: Richmond, Birmingham, Madrid, Italia, Marruecos y Lithuania en Europa durante el 2023, los cuales brindaran a sus majestuosas creaciones el toque internacional que tanto se ve impregnada en la marca JCL.

Jose Cristian Lagares ha vestido tanto a celebridades, actores y artistas nacionales como: Honey Estrella, Noelia Garcia de Pereyra (presidenta del voluntariado), David Collado, ElPresidente de la Republica Dominicana Sr. Abinader, Luz Garcia, Gabi Dessangles, Natalie Hazim… e internacionales; entre ellos Noelia Bonilla, Maja Alnar, Liz Emiliano, Bea Jarrin ,Sofia del Prado ,Unax Ugalde, Adrián pedraja, Irene Arcos, india Martinez,Yury Revich, Adri Zara.