TOP 5, el nuevo nombre de la moda urbana

TOP 5, el nuevo nombre de la moda urbana

Destacado por sus peculiares outfits, Luis M. Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Garnett East, viene en este 2021 a ponerle nombre a la moda urbana con su proyecto “Top 5”, donde varios artistas se unen a través de “en vivos” de Instagram para compartir sus ropas y calzados.

Bajo la consigna “La moda cambia, pero el estilo perdura” de Coco Chanel, Garnett, apasionado por los vestuarios, con “Top 5”, busca conquistar el mercado de las asesorías de estilismo urbano.

Con aproximadamente 76 mil seguidores, el joven influencer ganó aceptación de los usuarios por su contenido de humor, ahora la moda se adueña de sus publicaciones. Artistas como Shadow Blow, Mark B, TYS, Luimar Sport, Kon3viga, TiviGunz, entre otros, se unen a los live de Garnett cada martes a las 9:00 p.m.

Con 30 años, dominicano, oriundo de Cristo Rey, Garnett es también creador de la marca Habibi Inc, una línea de ropa y calzados que ha marcado tendencia entre los consumidores que buscan un estilo distinto dentro del ámbito urbano.

Rodríguez vive actualmente en New York, es consultor de imagen para caballeros, estilista de moda urbana y comparte su estilo de vida a través de las plataformas digitales.