FOTOS | Los mejores looks femeninos en la juramentación de Biden

FOTOS | Los mejores looks femeninos en la juramentación de Biden

Durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, las féminas deslumbraron con sus espectaculares atuendos.

La vicepresidenta Kamala Harris, Michelle Obama, Jennifer López, Lady Gaga, Hillary Clinton , Jill Biden, entre otras, deslumbraron con sus fabulosos looks.

Kamala Harris quien es la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, llevó un look color purpura con un vestido y chaqueta del diseñador afroamericano Christopher JohnRogers.

El color purpura representa unión he igualdad para muchos movimientos de mujeres que han peleado por la discriminación de género

La nueva primera dama, Jill Biden , eligió un conjunto del diseñador estadounidense basado en Nueva York Markarian , en un tono azul joya compuesto por un abrigo de tweed con cuello y puños de terciopelo sobre un vestido entallado con cuerpo de chifón y falda festoneada ,así como un tapa bocas color azul. Tanto el vestido como el abrigo están decorados con cristales Swarovski cosidos a mano en un delicado patrón floral.

El tono de azul fue elegido por su significado, relacionado con la confianza y la estabilidad.

La exprimera dama Michelle Obama opto por un conjunto de Sergio Hudson formado por un pantalón Palazzo combinado con un cinturón de llamativa hebilla, suéter de cuello alto y un abrigo largo de corte clásico, que le sentaba como un guante a la mujer de Barack Obama .

La exprimera dama y secretaria de estado, Hillary Clinton llevó un traje pantalón de dos piezas firmado por Ralph Lauren, conjuntado con una original bufanda fruncida.

La cantante Jennifer López llevó un atuendo blanco de pies a cabeza. Su blusa con lazo anudado al cuello, su abrigo blanco con botones plateados, sus pantalones de lentejuelas y accesorios de perlas de Chanel gritaban pura elegancia.

Lady Gaga estuvo luciendo un vestido de ensueño de Schiaparelli Haute Costure. Sus guantes de cuero, moño trenzado y broche de oro fueron los toques finales para completar su look, pero el protagonista de su atuendo fue el broche dorado en forma de paloma con un ramo de trigo en el pico un símbolo claro de paz y esperanza.