Khloé Kardashian se desnuda para presentar su primera colección de zapatos

Khloé Kardashian se desnuda para presentar su primera colección de zapatos
La primera colección de calzado de su marca Good American incluye anchos especiales y un amplio rango de tallas.

Si hace unos días era Jennifer López quien se desnudaba para promocionar su nuevo disco y su línea de belleza, ahora es Khloé Kardashian quien se quita la ropa por motivos comerciales.

Tras dos años trabajando en la línea de calzado de su marca, Good American, la hermana de Kim Kardashian posa completamente desnuda excepto por un par de altísimas botas en esta nueva campaña publicitaria.

“Nuestros zapatos ya están aquí”, comentó en una imagen de Instagram la co-fundadora de Good American, a la que vemos manteniendo una complicada pose con un par de sandalias plateadas.

Presumiendo su abdomen plano, obtenido con el sudor de su frente, y sus sinuosas curvas, la socialité aparece en una actitud poderosa, con unas botas sobre las rodillas, cubriéndose el pecho con un brazo, y con el otro alargado en una dramática pose, agarrándose su larga trenza mientras mira hacia un lado. Como ropa tan solo luce un tanga negro.

En otra de las imágenes, vemos a la empresaria completamente desnuda, con la mirada baja y una estudiada pose que cubre sus partes íntimas mientras presume unas botas holgadas.


Kardashian y su socia, Emma Grede, comenzaron a trabajar en la línea de calzado en 2018. ¿El resultado? Una amplia colección de diferentes estilos, desde zapatos destalonados, a sandalias, bailarinas o stilettos; en tallas que van de la 4 a la 14, con diferentes anchos de pie, pantorrillas y muslos, y una suela interna acolchada para que nunca sean molestos.

Fuente: People En Español