Famosas latinas que también son empresarias exitosas en el mundo de la moda

Famosas latinas que también son empresarias exitosas en el mundo de la moda

No es fácil mantenerse en tendencia en un mundo tan volátil como el del espectáculo, pero estas mujeres no solo lo consiguen, sino que siguen triunfando con sus carreras artísticas y, además, muchas han optado por diversificar y dedicarse a otras pasiones como el diseño de moda o accesorios. Desde jeans hasta zapatos, pasando por boutiques completas, estas celebridades saben cómo manejar sus negocios

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López
Credit: Rex Features/Shutterstock/the grosby group

Después de diez años, la cadena de tiendas Kohl’s decidió este 2020 dejar de vender la ropa de la nuyorican en sus establecimientos, así como otras siete marcas. Pero la polifacética cantante, a punto de sacar su línea de belleza, tiene unos cuantos ases bajo la manga. Además de ser imagen de Versace, Guess y Coach, la madre de dos ha lanzado dos colecciones de lentes de sol en colaboración con Quay Australia y el pasado marzo lanzó su colección de zapatos JLo Jennifer Lopez shoes para DSW. 

THALÍA

Thalia, Premio lo nuestro 2020, mejor vestidas, alfombra
Credit: Mezcalent

La más reciente colección de botas de la artista mexicana se convirtió en tendencia en Macy’s durante el Black Friday. Y es que desde que lanzó su firma Thalia Sodi en la famosa tienda por departamentos en el 2015 ha sido un éxito tras otro. Con prendas versátiles inspiradas en el ritmo de vida de la mujer latina, siempre nos sorprende con modelos femeninos y modernos. Poco después de su estreno, amplió su territorio también a la moda íntima.P

SOFÍA VERGARA


CREDIT: TIBRINA HOBSON/WIREIMAGE

Con su línea Sofía Jeans by Sofia Vergara a la venta en Walmart, la actriz colombiana amplió aún más su larga lista de negocios que ya integraban la ropa interior, los perfumes y los muebles. Teniendo en cuenta sus apariciones fuera de la alfombra, podemos asegurar que los pantalones de mezclilla son la prenda favorita de la intérprete, quien se inspiró en las diferentes mujeres de su familia para diseñar los jeans, adaptándose a todo tipo de figuras y tallas. Además, su colección incluye blusas, chaquetas, camisetas y otras prendas.

ALEJANDRA ESPINOZA

Alejandra Espinoza

CREDIT: MEZCALENT

La conductora mexicana no tuvo el camino fácil para sacar su marca de ropa AIMAE. Más de un año había estado preparando hasta el último detalle cuando tuvo que cambiar el nombre, los logos y todo lo que rodeaba la imagen. Pero ella perseveró y ya lleva más de un año creando diseños de calidad a precios asequibles de los que se hacen cantidades limitadas, para darle más exclusividad. Hasta sus hermanas han hecho de modelos para la firma, que cuenta con todo tipo de prendas entre las que se destacan las de estilo casual. 

ANA PATRICIA GÁMEZ

Ana Patricia Gámez

CREDIT: MEZCALENT

Tras abrirle una boutique en México a su mamá en el 2016, la presentadora sintió deseos de hacer lo propio en Miami. Una tienda dedicada a ropa para la mujer moderna y femenina con todo tipo de prendas y accesorios, entre los que se destaca una amplia colección de enterizos. Gámez suele vestir los diseños de su tienda en su rol de conductora y también los vende online

EVA MENDES

Eva Mendes

CREDIT: DONATO SARDELLA/GETTY IMAGES FOR NEW YORK & COMPANY

Ella misma es la mejor embajadora de su firma Eva by Eva Mendes, que diseña en colaboración con The New York Company. Accesible y fácil de llevar, la actriz cubanoamericana se toma muy en serio su trabajo y asegura que ella usaría cada una de las prendas que presenta. Inspirada en su estilo personal y las prendas que luce en las alfombras, podemos ver la huella caribeña en sus femeninos vestidos de flores y sus vaporosas faldas. 

CAROLINA SANDOVAL

Carolina Sandoval

CREDIT: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES

Además de la Venenosa, la conductora venezolana también es conocida como la reina de la faja por un buen motivo que seguro has visto en las redes sociales. Sandoval no tiene vergüenza alguna en promocionar sus famosas fajas y alardear de lo bien que funcionan. ¡Incluso convence a su esposo para que le ayude a ponérselas bien! ¿Su mejor truco de moda? “Comer de todo y meterlo en la faja”, dice la presentadora, quien recientemente ha lanzado una línea de pestañas postizas. 

BELINDA

Belinda

CREDIT: DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES

Cantante, compositora y actriz, la mexicana siempre ha tenido un sexto sentido para la moda y para marcar tendencia. En el 2016 hizo otro de sus sueños realidad al presentar sus diseños para la firma Capa de ozono. Apasionada confesa de coleccionar calzado, sus creaciones, asequibles y de calidad, tienen el sello indiscutible de su personalidad. 

GISELLE BLONDET

Giselle Blondet

CREDIT: FELIPE CUEVAS/NBL BOUTIQUE

La presentadora de origen puertorriqueño, también conocida como la abuela más sexy, tiene su propia boutique online en la que podemos encontrar desde ropa de todo tipo, con un estilo moderno y juvenil, y tallas plus size, a joyas o ropa infantil. 

MARIPILY RIVERA

Maripily Rivera

CREDIT: GV CRUZ/WIREIMAGE

La modelo superfit puertorriqueña tiene varios negocios relacionados con el mundo de la moda: trajes de baño, ropa de ejercicio y quizá la más famosa: su línea de jeans que resaltan las curvas femeninas y levantan las pompas. 

Fuente: People en Español