Jumbo presenta nueva colección para hombres

Jumbo presenta nueva colección para hombres

Santo Domingo. – Jumbo anunció que continúa impulsando el talento local con la presentación de la línea para hombres bajo su marca propia Mondino realizada por el destacado diseñador dominicano José Jhan.

“Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020”. Destacan que la propuesta es de diseño 100 % dominicano y presenta el optimismo del diseñador, quien exhorta a ver la vida de manera más positiva.

“Esta colección, al igual que otras que hemos realizado, busca apoyar y resaltar el talento local, y nos llena de orgullo poder colaborar con diseñadores y artistas muy creativos y con una amplia trayectoria en moda en el país,” compartió Cristina Cuadra, vicepresidenta comercial de Textil.

José Jhan considera que la colección realza el optimismo y continúa con la promesa de Jumbo de democratizar la moda y resaltar apoyar el talento local. Agregó que, “el elemento de la carita feliz me distingue como diseñador, pues para mí es importante promover el optimismo e invitar a las personas a ser más felices. En esta colección colaboré con varios talentos dominicanos y logramos una propuesta optimista para el hombre moderno”, destaca.

“Nuevamente, Moda Jumbo marca tendencia al presentar una colección  innovadora,  basada en los conceptos de la felicidad, sobre todo elaborada a partir de diseños netamente dominicanos”, agrega Cony Taveras, gerente sr. Mercadeo Jumbo

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts, camisas y por primera vez, zapatos tipo alpargatas cuyas piezas pueden combinarse entre sí.