República Dominicana Bridal Week celebrará en grande su 20 aniversario

República Dominicana Bridal Week celebrará en grande su 20 aniversario

Las bodas de porcelana de República Dominicana Bridal Week será todo un acontecimiento para todas las parejas que comienzan a organizar la celebración de sus bodas y su nueva casa. Las instalaciones de El Embajador, a Royal Hideaway hotel, se vestirán de gala para acoger esta plataforma que pone bajo un mismo techo más de 80 firmas especializadas en la celebración de bodas.

El evento estará dedicado a su fundadora, la señora Leonor Dottin, quien vendrá al país para recibir de manos de RDBW un merecido reconocimiento. La espina dorsal de esta plataforma es el “Salón Nuestra Boda”, donde más de 70 empresas ofertarán a las parejas que les visiten durante ese fin de semana sus productos y servicios con atractivas ofertas con motivo de esta celebración.

En honor la señora Dottin, un destacado grupo de los expositores que participaron en la primera edición del año 2000, pondrán en escena un espacio sensorial bajo el nombre de “Ilusión de Porcelana”. Decoración, iluminación, audiovisuales y música son parte de las experiencias que ofrecerá este novedoso espacio a los visitantes.

La mayor plataforma de la industria presentará como cada año un atractivo calendario de desfile de moda nupcial, fiesta y resort el cual se dejará inaugurado con la presentación de la colección de la prestigiosa firma de novias Allure Bridals, representada en el país por Novias VIP, junto a la firma de caballeros Leonardo’s Fifth Avenue; un desfile a beneficio del Patronato del Museo Infantil Trampolín. El calendario del sábado presenta el esperado desfile de la maestra Giannina Azar, junto a José Jhan. Además RD Bridal Week 2020 cuenta con otra participación internacional, desde México la firma Viesca y Viesca vendrá por primera vez al país y junto a Calpo Atelier, la Asociación de artesanos de la Chacabana dominicana y Melkis Díaz Bridal Atelier tendrán a su cargo la oferta completa de moda nupcial.

RDBW 2020 se celebra gracias al patrocinio de MIC, MITUR, ADN, EL EMBAJADOR y el copatrocinio de Ileana Then, Vargas Catering, Inventivas, Sound & Light, Grupo Ilusiones, Le Papier, Beia, Maybelline, Pandora, A La Moda Bodas y Moda Jumbo.

EXPOSITORS BRIDAL WEEK 2019

Hodelpa Nicolås de Ovando, Novias VIP, Cåsate en la zona, Giannina Azar, MS Events by Mirta Sånchez, Hoteles Barce16, Asoc. de Artesanos de la Chacabana, Daunystudio, DaunyStudio, Fabrics & Designs, Casa Rodrigo de Bastidas, MG Interior Design, Disdeco, Vladimir Jiménez Calpo, Bahia Principe, Le Papier, La Rose Santiago, Dyxi
Kid’s, Fotobox, The Cake Lover by Lola, Hotel Sheraton Santo Domingo, Sanctuary Cap Cana, Princess Hotels & Resorts, Viesca y Viesca, Tendenza, ABERD, Loop Production, Impressive Resort, Victor Erarte, Ileana Then, Sound & Light Event Group, Grupo llusiones, Flipea, Leonardo’s Fifth Avenue, Casa de campo, Gilcia Elieli, Particolare, Guarionex Pichardo, The Lab Creative.

Expositores Sa16n “ILUSIÖN DE PORCELANA” en honor a Leonor Dottin: Miriam de
Caro, Vargas Catering, Maripily Studio, Difiore, Anfitriones, Deflora, Richard Buret, Victor Erarte, Luis Nova, Mariano Hernåndez, Héctor Båez, Jacqueline Merola, Leonel
Lirio y Inventivas