LaBellaMafia lanza nueva colección de ropa deportiva

LaBellaMafia lanza nueva colección de ropa deportiva

Santo Domingo. – La línea deportiva LaBeIlaMafia (el Millón) presentó su nueva colección en el Centro de entrenamientos CoActive, esta colección está inspirada en el poder y la determinación de la mujer con voluntad de vencer. La marca, que tiene presencia en distintos países, se caracteriza por ser más que una linea de ropa, un estilo de vida que combina salud, bienestar y estilo para motivar e inspirar a las mujeres que desean mantenerse en forma.

Durante el evento se presentó bajo el tema “We are fighters” un fashion show con los diseños de esta nueva colección con estilos y diseños innovadores. Además, contó con la participación de la psicóloga Katiuska Suárez, quien, a través de su conversatorio, ofreció pautas para que cada mujer descubra su potencial y aprenda a explotar todos sus dones con fortaleza. “Las críticas me afectarán tanto como yo deje que me afecten”, compartió Suárez.

La propietaria de CoActive, Maritza Toribio, quien a la vez es distribuidora local de la marca, en sus palabras de bienvenida manifestó que desde que conoció LaBellaMafia se sintió identificada.

“Me gustaba su estilo, sus diseños, su personalidad de marca, admiraba sus embajadoras me inspiraban y me ilusionaba poder llegar a ser parte de su equipo”, expresó.

En el lanzamiento de esta nueva colección también participó Haidy Cruz, madre y luchadora incansable que es inspiración para muchas mujeres que, a pesar de sus distintos roles en la vida, toman el tiempo para su propio bienestar y para alcanzar las metas que se proponen.

Como patrocinadores del evento estuvieron: Coactive Training Club, Nutrimed, Lash Box Extensions and Esthetic, Agua Perrier, Menage a Trois, LabellaMafia Brasil.

La marca ofrece la más alta calidad en sus ropas deportivas. Con diseños espectaculares para lucir en el gimnasio o en cualquier situación de la vida cotidiana. Se adapta al estilo de cada mujer, resaltando la belleza y ofreciendo la mayor comodidad para realizar cualquier tipo de ejercicio.

LaBellaMafia se distribuye en distintos países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África y Medio Oriente.