Mark B encabeza oferta musical de RD Bridal Week 2019

Mark B encabeza oferta musical de RD Bridal Week 2019

Santo Domingo. – El evento más esperado por las parejas prestas a casarse, RD Bridal Week 2019, vuelve a los espacios de El Embajador A Royal Hideaway los días 15, 16 y 17 de marzo, con un calendario de actividades que  reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, incluyendo una atractiva cartelera de entretenimiento que se presentará cada noche durante los after parties de la feria.

 La lista de artistas la encabeza el destacado exponente urbano Mark B, quien goza de un dinámico repertorio con conocidos temas como “La última gota”, “Tu eres la vaina”, “Playa y arena” y “Aceite en la cintura”, entre muchos otros.

Junto al artista urbano estará el maestro Leo Suberví, Trompetas Imperiales, con hora loca a cargo de Alex Saviñón y el cierre espectacular de Marc B en lo que será la primera de tres electrizantes fiestas.

 La segunda noche actuarán Shephard Band con hora loca de VIP, mientras que la noche del cierre se presentaran Ky3, Hora Loca Diver Show, DJ Buba y Leo Suberví.

Con esta cartelera, el RD Bridal Week abarca las distintas áreas que componen una boda, siendo el entretenimiento, parte esencial de esta.

Los after parties ofrecerán cada noche un ambiente de sano entretenimiento en   el que las parejas asistentes además de contratar los diferentes servicios para su boda, puedan relajarse y disfrutar de cada una de las atracciones artísticas.