Modelos colombianos se declaran pansexuales y viven una relación poliamorosa

Modelos colombianos se declaran pansexuales y viven una relación poliamorosa

Los modelos Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt, dieron a conocer por medio de la revista Vea‘, que son pansexuales y que tiene una relación poliamorosa, es decir, una relación abierta, en donde no hay exclusividad y cada persona puede amar a varias y de diferentes formas.

¿Qúe es la Pansexualidad? Es aquella atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

En un inicio, sólo era Mara y Alejandro, hasta que decidieron incluir a Bella, la mejor amiga de Cifuentes, para tener una relación mucho más abierta y experimental tanto emocional como sexual. Por esta razón, juntos decidieron dar a conocer la noticia a todos sus seguidores. Mara e Isabella son mujeres transgénero.

“Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, dice la portada de la revista.

Tras la publicación, cada uno compartió la portada con diferentes mensajes por las redes. 

Mara expresó lo siguiente: “Gracias a los 2 por tan mágicas experiencias ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz. Gracias a la familia @larevistavea por siempre tratarme tan bien, por cuidar de mí y por creer en mí, gracias infinitamente”.

Mientras que Isabella dijo, ‘‘gracias a la revista vea por acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor!’’

Alejandro manifestó: “cuando caminas vibrando en amor, el mundo es gigante, tiene todas las posibilidades, te brinda un sinfín de experiencias… Es una historia de amor genuina, diferente, podría decir hasta inocente, el morbo se lo pones tú”.

En otra imagen de los tres escribió este mensaje:

‘‘Para ser poliamoroso se necesita trascender la imposición cultural e incluso legal, a través del uso de la razón, para llegar a una comprensión más profunda y amplia de lo que significa el fenómeno de amar, para finalmente poder experimentar un sincero respeto hacia la libertad individual de la persona amada en su derecho a explorar su propia existencia, en una dimensión humana tan importante como lo es la vida amorosa y sexual. #PoliAmorVea @larevistavea
Disponible en todos los puntos de venta. ’’