Ya no tienes que ocultarte, lanzan primera mascarilla transparente

Ya no tienes que ocultarte, lanzan primera mascarilla transparente

Certificada y con la más alta tecnología, esta mascarilla nos dará la posibilidad de ver a los otros y a nosotros mismos como siempre lo hacíamos.

Actualmente cuidarnos contra el contagio del coronavirus debe ser nuestra mayor prioridad y si bien la recomendación es quedarnos en casa, si tienes que salir,  el uso de mascarillas debe ser un accesorio obligatorio al momento de salir de casa. Sin embargo, y en eso muchos estaremos de acuerdo, las clásicas opciones de tela o papel, ocultan nuestras facciones y por ende, ocultan nuestra identidad.

LEAF

Para solucionar este problema, ha llegado la máscara LEAF, el primero cubrebocas transparente certificado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) en el mundo, con la capacidad de filtrar el aire y tener una auto-purificación para evitar que se empañen.

La idea de que han tenido al desarrollar LEAF es permitir a la gente, primero, mantenerse a salvo, y segundo,  seguir manteniendo sus expresiones. 

LEAF

Esta sería la posibilidad más cercana a nuestra antigua «normalidad» de la que jamás estuvimos en estos tiempos de pandemia, y que además no solo serviría para ver nuestros gestos y facciones, sino que también es una gran herramienta para personas con discapacidad auditiva. 

LEAF

En cuanto a la fabricación de esta mascarilla, cuenta con silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal, asegurándose que tu cara no se vea oscurecida por una máscara opaca. Para eso, utilizan filtros ubicados en la barbilla y así mantener tu nariz y boca visibles.

Sumado a esto, tiene una característica antivaho, que significa que tu mascarilla no se nublará por cada respiración que hagas, entonces mientras respiras, el aire pasa por esos filtros, funcionando de forma muy parecida a una mascarilla, ya que proporciona un 99% de aire puro.

LEAF

Incluso, si tienes un teléfono con desbloqueo facial, esta mascarilla será una excelente opción ya que no tendrás que quitártela para entrar a tu smartphone.

Además la ventilación de tu mascarilla puede ser controlada a través de una aplicación para iOS/Android para utilizarla en caso de que no este vaporizando tan rápido el aire.

LEAF

Actualmente la mascarilla LEAF viene en cuatro tamaños que van desde niños hasta adultos, siendo la más revolucionaria en su especie, no solo por el hecho de ser transparente, sino que también es una opción ecológica al ser reutilizable, lo que desafía a las de papel o plástico desechables. Fuente: UPSOCL