Esto es lo más "freak" que verás hoy, una máquina extractora automática de esperma

Esto es lo más "freak" que verás hoy, una máquina extractora automática de esperma

¿Pensaron llegar a ver una máquina extractora automática de esperma en sus vidas? Pues ya pueden tachar eso de la lista de cosas que hacer antes de morir.

Creada bajo la consigna de que muchos donantes de esperma se incomodan al tener que masturbarse en hospitales es que nace esta máquina, que se ha hecho viral en redes sociales por razones evidentes.

“Simula un ambiente vaginal” dice la compañía con mucho orgullo en su página de Alibaba, donde venden el producto:

etryjytejyej

Cuesta desde los 5 mil a 6 mil dólares, dependiendo de cuántas necesites (uno nunca sabe) y tiene este movimiento:

Evidentemente es de altura ajustable, porque reporteamos todas las preguntas importantes y contingentes sobre este producto al que, por supuesto, no le haremos review. Al menos por ahora.

Ahora, si alguno de ustedes se anima a pedir una unidad y la prueba, le abrimos nuestras puertas para que nos cuente qué tal el desempeño de esta locura, que teóricamente está pensada para “tímidos”, pero nos parece más intimidante que cualquier otra cosa. Quizás los métodos antiguos deban continuar ahí pero ojo, que si pensaban que nadie las compraría, Reuters informa que se venden en promedio unos 13.000 al año, que no es menor dado que su costo hace un tiempo, según dice la fuente, bordeaba los trece mil dólares.

Wankingmachine

Fuente: Fayerwayer